6 diferencias en el amor para un hombre y una mujer

Las relaciones interpersonales son diferentes en cada persona.

diferencias en el amor para un hombre y mujer

En el amor todos tenemos una perspectiva diferente. La manera en que vemos el amor y las relaciones interpersonales es diferente en las personas y más aún entre hombres y mujeres, es por eso que te contamos las 6 diferencias en el amor para un hombre y una mujer:

1. ¿Qué más importa el físico o los sentimientos?

Un estudio realizado por Medicis Aesthetics, a 1000 hombres y mujeres se les preguntó sobre que es más importante para ellos al conocer a una persona. Se concluyó que, aunque la apariencia importa para los dos sexos, la atracción física es más importante para los hombres.

que cosas hacen ellos en el amor

2. ¿Quiénes son los más impulsivos?

Cuando un hombre encuentra atractiva a una chica no quiere perder el tiempo y prefiere ir directo al grano, es por eso que luego quieren avanzar rápido en su relación. Ellos pueden actuar de manera impulsiva; pero, las mujeres son las que buscan de forma analítica y precavida.

 que cosas hacen ellos en el amor y ellas no

3. ¿Quiénes son más pasionales?

Esther Boykin, terapeuta familiar, menciona: Las investigaciones sugieren que la perspectiva de los hombres respecto al amor a menudo se enfoca en los aspectos pasionales de estar enamorado, más que en la estabilidad emocional y aspectos de apoyo. Es fácil desestimar a los hombres como lujuriosos; pero, el amor es multifacético y sentir atracción por la pasión no hace el amor de un hombre menos verdadero o significativo.

diferencias en el amor para un hombre y mujer

4. ¿Diversión o no?

Que un hombre haga reír a una mujer lograr que ella en algún momento se sienta atraída hacia él. Lo mismo pasa con ellos, se sientes cómodos, relajados, tranquilos estando con alguien con quien se pueden divertir. Tras un tiempo podrán compartir sus sentimientos. Entonces, la diversión es importante para el amor.

 que cosas hacen ellos en el amor

5. ¿Quién es más reservado con sus sentimientos?

Nikki Martínez, psicólogo, asegura que en la mayoría de los casos los hombres tardan más tiempo en expresar sus sentimientos de forma verbal y emocionalmente que las mujeres y ellos esperan hasta que se sientan seguros en la relación para decirlo. En cambio, las chicas evitan las interacciones negativas y demuestran su cariño de otra manera.

que cosas hacen ellos en el amor y ellas no

6. ¿Te amo?

De acuerdo al estudio de Medicis Aesthetics, los hombres dicen "te amo" un 70% antes que las mujeres. "La diferencia en la disposición de ser abierto y expresivo sobre el amor con una pareja puede suceder por distintas razones, incluyendo las altas probabilidades de que un hombre evalúe los intereses sexuales de su pareja como indicativo de una conexión emocional", dice Boykin.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: