¿Por qué tu pareja camina delante de ti cuando salen a pasear?

Solo se preocupan en cuidar a su amada y disfrutar de su compañía.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 03-12-2018

enamorados camina al ritmo de sus parejas

Cuando se está enamorado se puede identificar en los movimientos corporales de la otra persona; como, por ejemplo, un hombre enamorado decide caminar llevando el ritmo de su pareja, así disfrutará más de su compañía brindando protección y su paseo no sea arruinado.

El caminar de cada persona dependerá del largo de sus extremidades inferiores y de su masa corporal. Los hombres se trasladan con la mínima energía. Por su contextura, los hombres caminan a un paso más acelerado que las mujeres.

porque los hombres caminan al ritmo que sus parejas

Un equipo de investigadores de la Universidad Seattle Pacific de Washington, concluyó que las mujeres marcan el ritmo de una relación. Ellas no cambian su ritmo al caminar, sino que los chicos adoptan un paso más lento.

En la investigación participaron 11 parejas y se les pidió a los que caminaran alrededor de una pista, primero solo, después acompañados de un amigo, una amiga y, por último, con su pareja. Los investigadores encontraron que los hombres aceleran el paso al caminar juntos, lo modifican un poco con una amiga y con su pareja adoptan un ritmo cerca del 7% más lento.

 porque lo hombres caminan delante de su pareja

La mayoría de hombres caminan a pasos agigantados dependiendo a la persona que llevan a su lado, es muy diferente cuando se enamoran. Es increíble lo que logra el amor, hace que el chico cambie hasta su manera de caminar, por eso si tu pareja va de tu mano siempre deberías sentirte muy feliz porque ya sabes cuál es el verdadero significado.

Por: Daniela Odar

Comentarios: