4 miedos que puedes atravesar al estar mucho tiempo soltera

Conoce cómo enfrentarlos

Categoría: 100tifiko - Publicado: 30-11-2018

Resulta complicado encontrar la felicidad con otra persona, sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo desde que terminó tu última relación. En este periodo, si es largo, pueden desarrollarse algunas inseguridades que pueden fortalecerse, cuando en realidad debes enfrentarlas para darte una nueva oportunidad. 

1.Piensas que nadie quiere salir contigo

Es habitual asimilar la idea de que nadie quiere pasar tiempo con uno. Ya sea por cuestiones físicas o de afinidades, debes alejar esta idea y reforzar el autoestima saliendo con amigos y divirtiéndote sola. 

2. Te sientes incomprendida

Es necesario destacar que no eres la única persona que atraviesa ese tipo de situaciones. Ante esta idea, solo queda ser más fuerte y comprender que todo pasa por una razón. 

3. La intimidad se vuelve un problema

Consideras que has perdido práctica y no podrás satisfacer como solías hacerlo a tu pareja. Esto, en realidad, es un mito que debes abandonar. 

4. Estás segura que no te querrán de nuevo 

Todo llega cuando tiene que llegar. Ante estas ideas nocivas para ti, es necesario que consideres que la paciencia es fundamental. Sonríe, porque eso atrae las miradas y de las miradas nace el amor.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: