Esta es la clave más efectiva para tener un vientre plano en un mes

Entrenador de las modelos de Victoria´s Secret compartió su rutina.

Ya falta muy poquito para la llegada oficial del verano y es probable que andes buscando recetas milagros para bajar esos kilitos de más y sobre todo la grasa de la barriga.  Si quieres lucir un vientre plano, las modelos de Victoria´s Secret comparten su secreto.

De acuerdo con declaraciones de Dede Lagree, entrenador personal de algunas de las modelos, para que ellas puedan tener un abdomen plano, practican tres ejercicios básicos que puedes hacer en casa sin mayor problema y sin tener que comprar máquinas.

Planchas

Colócate boca abajo con los brazos y las puntas del pie sobre el suelo. Ahora haz tensión en el abdomen hasta que logres hacerlo durante 30 segundos. La siguiente semana agrega 10 segundos más y así continúa hasta que logres 60 segundos.  Practica este ejercicio por lo menos tres veces por semana.

Planchas laterales

Este tipo de plancha marca la zona lateral del abdomen.  Colócate de lado con el brazo y la parte lateral del pie en el suelo. Ahora sostén el tronco haciendo tensión en el abdomen, después de 30 segundos descansa la cadera en el suelo 30 segundos más y repite el movimiento. Después haz lo mismo con el lado contrario.  Puedes hacer esta rutina al menos tres veces por semana.

Levantamiento de cadera 

Este movimiento ayuda a eliminar la grasa abdominal, también es un excelente ejercicio para aumentar los glúteos y fortalecerlos.

Recuéstate boca arriba con las piernas flexionadas. Levanta la cadera y regresa a la posición inicial. Repite este movimiento 20 veces.  Practica este movimiento tres veces por semana.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

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Publicado: 29-04-2019

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