5 tips para enamorar a una chica que te ignora

Podrás conquistarla, pero si lo haces con seguridad y estrategia.

 como conquistar a una chica

En ocasiones, la vida es injusta y más cuando te das cuenta que por más intentos que hagas por conquistar a la chica que te gusta, ella te ignora o ni siquiera se percata de tu presencia. Cuando esto pasa se te viene a la mente las cosas que puedes hacer por ella, mientras que sigue saliendo con otro tipo de hombres. Te contamos 5 consejos que debes seguir para llamar su atención:

1. ¡No te obsesiones! Trabaja en tu seguridad

Trabaja tu seguridad en todos los sentidos y al 100%. Un chico con mucha seguridad es más atractivo para una mujer a comparación de uno que se pasa lamentándose y no cuida su salud y estabilidad.

 consejos para llamar la atención una chica

2. Aumenta tu atractivo

Antes de hacer esto, tuviste que trabaja en tu seguridad y tener buena actitud ante la vida. Tras esto, es importante que aprendas a darte tiempos para ti de calidad y de beneficio. Compra ropa, zapatos y cuando te sientas bien contigo mismo, pones manos a la obra.

 como enamorar a una chica que te ignora

3. Conoce sus puntos débiles

Ten un acercamiento notable con ella sin ser un intenso que no la deja respirar. Antes de invitarla a salir conócela y conversa sobre sus gustos. Genera confianza para que la chica te cuente sus miedos y descubrir sus puntos débiles y usarlos a tu favor.

como enamorar a una chica que te ignora

4. Búscala, pero no la satures

Crea lazos de confianza con ella y en un inicio búscala de vez en cuando, no siempre. Hazte notar en su vida, pero no la satures. La clave está en esperar y ser pacientes sin caer en la friendzone. Tienes que hacerle notar que si la buscas es por algo y que no solo es amistad.

consejos para llamar la atención una chica

5. Interésate por sus planes y cuéntale los tuyos

Si ya llegaste a este punto es porqué ella ya no te está ignorando y está empezando a verte de otra manera. El saber de sus planes y que ella sepa los tuyos, hará que ambos decidan tener una relación formal o dejar que la amistad crezca.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: