4 indicadores de que la relación se ha convertido en un matrimonio de 'ancianos'

Al parecer tú relación es la de dos adultos por estas razones.

No te alarmes esto le puede pasar a cualquiera. Sabemos que entre la falta de tiempo, las obligaciones diarias, la vida de estrés que llevamos y la rutina a la que nos vemos abocados, no es fácil. Uno se vuelve aburrido así, sin darse cuenta. Y claro, cómo no vas a acabar teniendo una relación de bostezo, para evitarlo basta con detectar las señales que nos advierten que estamos convirtiendo nuestra relación en una de 'ancianos'

Los ermitaños

Mejor nos quedamos en casa tan a gusto y no gastamos”. ERROR. ¿A quién necesitas aparte de ustedes mismos para pasar un rato maravilloso? ¿Sabés por qué es tan necesario algunas salidas cada cierto tiempo? No solo se oxigena la pareja sino que en casa prestamos atención a muchos estímulos: la tele, la radio, el ordenador… Cuando sales a cenar, a tomar una caña o dar un paseo es cuando de verdad la pareja habla. Cuando hay comunicación y la atención se la lleva lo realmente importante: ustedes.

Verano azul

Pensar en algo distinto, intentar sorprender a la otra persona y no dejarse llevar por lo fácil que es ir con destino fijo. Porque lo único fijo es que no vais a vivir nada diferente. ¡Vamos, arriesga un poquito que la vida está a la vuelta de la esquina!

Dejarse hasta casi desaparecer

La confianza es esencial en la pareja, pero si dicen que la confianza da asco, es por algo. Algo tan primordial como este valor no debemos llevarlo al extremo en el que se convierta en dejadez. Tanta que ni nos reconozcamos… Si cuando has vivido solo estabas siempre oliendo a rosas por si te salía plan, ¿por qué te plantas un viernes el pijama y no te lo quitas hasta el domingo.

A dormir muy temprano

Si ni tu abuela cuando llama los encuentra despiertos esto ya es un problema. Seguramente te levantas muy pronto pero si por sistema haces esto acabas no teniendo vida, ni de pareja ni propia. Si un día te acuestas muy pronto porque estás muy cansado, al día siguiente intentad compensarlo con una cena con sobremesa.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: