Estos son los errores que cometen los chicos a la hora de besar

Si crees que eres un experto, igual estos consejos te ayudarán a mejorarlos.

errores de besar

¿Quién no ha tenido una experiencia con un mal beso? Son muchos factores que hacen que este momento sea incómodo e inolvidable. Como sabemos nadie nace aprendiendo y si crees que eres un experto en arte de besar, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a mejorar tus besos:

1. Usar demasiada lengua

Si lo sabes, no lo sigas haciendo por lo menos si quieres que ese beso sea 'mágico' para ella y para eso solo involucra la lengua, hazlo lento y suave. Un beso nunca debe involucrar la lengua, menos cuando se trata en la primera cita.

errores de chicos a la hora de besar

2. Mantén tu saliva al mínimo

Todos producimos cantidades diferentes de saliva; pero, puedes controlarla a la hora de besar a tu pareja. Ten cuidado con los movimientos de tu boca, así evitarás babearla.

errores de chicos cuando besan

3. Evita hacer ese chasquido

Esto tiene que ver con las personas alrededor, no está mal que se besen en público; pero, les resulta incómodo. Es como si escucharás a una persona masticar chicle con la boca abierta, así de incómodo es. Un pequeño sonido es inevitable, trata de ir un poco más lento para evitar ese sonido.

errores de chicos cuando besan

4. No te enfoques solo en los labios

Recuerda que se trata de ir de menos a más, así que, sii ya llevas tiempo saliendo con ella y solo estás besando sus labios, lo estás haciendo mal. A las chicas también les gusta los besos en el cuello, no seas aburrido y sé creativo.

 errores que cometen los chicos al besar

5. Cuidado con los dientes

Morder el labio al besar puede ser sexy y candente para algunos. Pero, puede cambiar si la otra persona te dice que le gusta, ten cuidado. Si lo vas hacer por lo menos sé gentil con ese movimiento.

errores de besar

6. Se vale respirar

Debes dejarla respirar como tú no debes de olvidar de hacerlo. Tomen un descanso y dejen que la 'cosa' se caliente hasta donde los dos quieran llegar.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: