Simples trucos de belleza para aquellas chicas que siempre van tarde a cualquier parte

Mientras puedas hacer algo al respecto, ¡está bien!

Categoría: 100tifiko - Publicado: 29-11-2018

Sin duda alguna a cada mujer le encanta ir arreglada y presentable a todos lados. Sin embargo, en muchas ocasiones el tiempo juega en nuestra contra, entre el sueño, labores domésticas, el tráfico, y por qué no admitir que nos gusta salir tarde, arreglarnos sin fin… y por si todo esto fuera poco, al final siempre dudamos acerca de lo que vamos a ponernos para salir de la casa. Eso que aún no mencionamos el make up, el desayuno, el peinado… la lista sigue y sigue. Entonces para evitar ese caos de tardanza e indecisión, hoy te traemos estos trucos de belleza con los que nunca más llegarás tarde.

-Despierta cinco o diez minutos antes.

Suena como una solución bastante obvia, ¿no? Pero ya escuchar la alarma en las mañanas es algo terrible, porque nos cuesta muchísimo levantarnos. Cuando finalmente lo hacemos, empezamos a arreglamos en cámara lenta. Te apuras, te sale todo al revés y el malhumor aumenta, por eso lo ideal es despertar cinco o diez minutos antes. No se trata de un cambio radical, son simplemente unos minutos antes pero que al final suman y mucho para lograr estar listas a tiempo y lo que es más importante aún:  relajada totalmente, lo que se reflejará en tu rostro, dándote un semblante descansado y bello.

Los primeros días, sin dudas será pesado y te sentirás más cansada que antes, pero con luego de unos días, en un poco más de dos semanas (el tiempo que se necesita para formar un nuevo hábito) te levantarás incluso con más ánimo y energía que antes por no mencionar que tendrás más tiempo para hacer tus cosas.

-Ten un kit de maquillaje favorito.

Otro de los mejores tips es tener un kit de maquillaje básico y natural para todos los días. La rutina más sencilla consiste en: lavar tu rostro, aplicarte humectante y después bloqueador solar (aunque sea invierno o esté nublado). Luego puedes aplicar corrector en tus ojeras, para tener una mirada fresca y luminosa, además de cubrir ciertas imperfecciones o zonas más pigmentadas y finalmente termina tu rutina básica de make up, poniéndote un poco de máscara de pestañas para levantar tu mirada. Si gustas lleva un estuche con los cosméticos más básicos junto un labial de tono más fuerte por si necesitas cambiar de look más tarde.

-Prepara tu outfit el día anterior.

Este es definitivamente uno de los mejores trucos que puedes incorporar. Te recomendamos que armes al menos tres outfits, por ejemplo, un par de jeans con tres opciones para la parte de arriba, de tal manera que al día siguiente tengas opciones para escoger, sin perder mucho tiempo ni pensarlo demasiado, con este truco también podrás mantener tu habitación más ordenada ya que no tendrás que tirar la mitad de tu guardarropa al suelo cada mañana, buscando ESA bendita blusa negra.

-Opta por un desayuno ligero que siempre es mejor y más rápido.

Jamás te vayas de tu casa sin desayunar, no importa la actividad que tengas, siempre hay tiempo de que comas algo ligero, pero rico en proteínas. Por ejemplo: puedes mezclar un yogur con frutas y frutos secos. Esta combinación te dará la energía suficiente para soportar el día de la mejor manera y contribuirás a mantenerte en forma.

Por: Nathalia Ortiz

Comentarios: