6 cosas de los hombres que enloquecen a todas las chicas

Las mujeres son muy observadoras y admiran esto de los chicos.

que cosas de los hombres les gusta a las chicas

Es falso de que las chicas nos fijamos en el físico, algo que nos gusta valorar son los sentimientos de una persona y también la personalidad que tienen, es por eso que te contamos cuales son las cosas de los hombres que enloquecen a las mujeres:

1. Que sea inteligente

Un chico con criterio, con afinación por las artes, la literatura y que se exprese con naturalidad y confianza hace que las chicas se pongan nerviosas. Un hombre inteligente es sexy al instante, sabe enamorar con su forma de hablar, con sus conocimientos, su método de seducción es súper efectivo.

cosas de chicos que les gusta a las mujeres

2. Que cocinen

Muchos creen que las cocina es para las mujeres. Pero, no y cuando encontramos a un chico que cocina y lo mejor, si es delicioso, pues, hará que se derritan las chicas. Se necesitan más hombres que sepan cocinar.

las mujeres se vuelven locas por estas cosas que hacen los chicos

3. Que tengan buenos bíceps

Un chico con cuerpo atlético es lo que muchas chicas sueñan; pero, si eres de las chicas que dice que no les gusta los hombres musculosos te creemos; pero, algo a lo que ninguna mujer se puede resistir es que un hombre luzca unos buenos bíceps y buenas entradas en el abdomen. Más de una se desmayan al verlos, literal.

las mujeres se vuelven locas por estas cosas que hacen los chicos

4. Que se vistan bien

Un hombre bien vestido nos hará poner los ojos sobre él. Dependerá del gusto de cada chica, pero mientras tenga un buen estilo y nos guste lo convierte en el chico de nuestros sueños.

 cosas de chicos que les gusta a las mujeres

5. Que huela rico

Que un chico sea limpio nos gusta, pero que huela bien nos vuelve locas y más cuando nos toca abrazarlos. Nos hace querer olerlos todo el tiempo y cada que pasan por nuestro lado es imposible cerrar los ojos y disfrutar de ese aroma.

que cosas de los hombres les gusta a las chicas

6. Que sepa hacer reír

Si ese chico sabe hacer reír se gana el corazón al 100%. No muchos hombres tienen la facilidad de hacerte sonreír todo el tiempo, pero los que lo logran se ganan muchos puntos a su favor.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: