4 cosas que pasan cuando sales con alguien que conociste en Internet

Tendrás miles de dudas, es normal. Seguro te pasará lo siguiente:

cosas que pasan cuando salgo con alguien de internet

Abrir Tinder es lo más fácil, ves los chicos con los que te gustaría hablar y empiezas a conversar con uno de ellos. Pasan los días y te invita a salir. Aquí viene lo difícil y te preguntas: ¿En realidad voy a salir con alguien que conocí en Internet? Antes de decidir suelen pasar estas cosas:

1. Negación

Primero decides que no vas a salir con alguien que no conoces y puede que este guapo y de lo poco que han conversado te ha caído bien. Pero no, no vas a salir con él.

cosas que pasan cuando salgo con alguien de internet

2. Curiosidad

Te preguntas y si tal vez conoce a alguien y tenemos amigos en común. Ahí entrará la duda y empieza la curiosidad de saber si es realmente como en la foto, o sea, si es alto o bajito. Y ese no, se convierte en un tal vez.

que pasa cuando salgo con alguien de internet

3. Miedo

Piensas sobre lo que has escuchado en la radio o televisión y piensas que es otra persona que quiere hacerte daño. Pues, es un extraño y empiezas a marcarle a tus amigas para que te acompañen porque tienes miedo ir sola.

miedo a salir con alguien de internet

4. Dudas

Ya no tienes dudas de él, sino de ti. Te preguntas si le vas a gustar, si estás vestida correctamente. Si pasan dos minutos y él aún no aparece, piensas que ya te dejó plantada o que te vio de lejos y se fue. Sin embargo, el chico llega y todo cambia. Salir con alguien de Internet puede ser aterrador, pero también emocionante.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: