5 licuados geniales para perder hasta 11 kilos en muy poco tiempo

¡Son exquisitos!

Existen mujeres que presentan unos kilitos de más y no se sienten a gusto con su propio cuerpo, entonces suelen asistir a gimnasios gastando mucho dinero y muchas veces sin resultados rápidos. Por eso en esta nota te indicaré distintas formas sencillas de perder peso a corto plazo, sin hacer mucho esfuerzo. Sólo se requiere de paciencia, ánimos de querer perder peso y por supuesto que dedicación. La técnica es hacer licuados e infusiones que te permitirán eliminar esa grasa en tu cuerpo. La mejor manera es acudir a las bebidas y tés naturales.

1) Té desinflamatorio que ayudan a reducir el vientre. Primero debes dejar hervir 5 hojas de laurel y unas ramitas de canela, dejarlo reposar por 10 minutos y tomar una porción caliente en ayunas. Las hojas de laurel es un diurético y ayuda a la eliminación de toxinas en el organismo. así como también la canela posee propiedades antioxidantes, digestivas, antiinflamatorias, diurética y previene la acumulación de grasas.

2) Bebida reductora. Ideal para reducir la grasa y formar la silueta. Licuar 1 litro de leche descremada, 2 huevos, 2 cucharadas de aceite de oliva, el zumo de una naranja y 2 cucharadas de azúcar blanca. Luego debes colocarlos en tres vasos, una para cada comida del día, tomarlo 3 períodos en 1 semana, así lograrás bajar hasta unos 3 kg. La leche descremada tiene un bajo contenido calórico, y es una fuente de nutriente para el organismo.

3) Brebaje para combatir la obesidad. Aquí requerirás de la mitad de un vaso de jugo de toronja, un cuarto de vaso de jugo de apio y perejil al igual que de jugo de piña y 2 cucharadas de salvado de trigo. Este último ingrediente, contiene gran contenido de fibra, tiene propiedades contra el estreñimiento, ayudando a que no se irrite el colon, favoreciendo el buen funcionamiento del cerebro y mantener el estado de ánimo.

4) Té beneficioso. Sólo tienes que licuar sin colar el jugo de zanahoria acompañado de una hoja de lechuga, 5 hojas de alfalfa, una rodaja de piña, una cucharada de germen de trigo y una de miel. Luego debes tomarlo en ayunas y te dará resultados beneficiosos para el organismo, como el hígado, la piel y la vista. Las propiedades de la planta de alfalfa es muy variada, te ayuda a mejorar los procesos digestivos, previenen y/o combaten la anemia ferropénica, reducen la inflamación mejorando la movilidad en casos de artritis y artrosis, tiene resultado favorable para la piel, es antioxidante, diurética, entre otras.

Por otro lado, la zanahoria posee buenas características como: antioxidantes, diurética y astringente. Es un laxante natural, ayuda a proteger la piel, así como también la salud visual, previniendo la sensibilidad de los rayos del sol. También es un depurativo de la sangre. Mientras que la lechuga posee ciertas particularidades benéficas como expectorantes, diuréticas, sedantes, analgésicas e hidratantes. En cuanto la miel es un antioxidante, laxante por naturaleza, ya que ayuda a prevenir el estreñimiento, ayuda a la digestión, disminuye el colesterol y previene problemas del corazón. Entre otras características que nos ayudan a mantener sano nuestro cuerpo.

5) Licuado Quema Grasa. Por su puesto que su resultado es rápido, sólo tienes que licuar y sin colar, una rebanada de piña, unas ramitas de perejil, un pedazo de sábila, un tallo de apio, medio vaso del zumo de una toronja y un limón entero con su cascara; debes tomarlo por 6 días consecutivos, descansas por 15 días y luego repite por 1 semana más. La piña tiene la propiedad de reducir grasa, aporta muy pocas calorías, es anti-inflamatoria, previene el estreñimiento. La toronja por contener bajo contenido en azúcar, ayuda a rebajar de peso y apresura el metabolismo. Por su parte, el perejil ayuda a eliminar toxinas, a depurar el organismo, es un antioxidante natural, ayuda a eliminar grasas que se acumulan en el cuerpo, contiene vitamina C. La sábila; mejora la digestión, es un reconstructor de la flora intestinal.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: