10 tips para saber cómo vestirte en tu primera cita. Parte 2

Si ya te invitó a salir es porque le interesas y quiere conocerte un poco más.

como vestirme en mi primera cita

Llegó el momento en que ese chico te invitó a salir después de tantos días conversando por las redes sociales o por cualquier medio. Lo cierto es que estabas esperando a que él te diga para tener una cita. Todo bonito, pero luego te preocupa en que es lo que vas a vestir para tu primera salida. Sigue estos consejos que tenemos preparadas para ti:

6. Resalta tu atributo más característico

Si consideras que lo más atractivo son tus piernas usa un vestido corto, pero no enseñes de más. Pero si es arriba, pues, usa una blusa con escote discreto, que no se note todo.

que me pongo para mi primera cita

7. Perfume

Es bueno saber un buen aroma, recuerda que el amor es química y funciona gracias a las feromonas y dopamina que causan atracción y el mejor aliado para que esto suceda es el perfume. Usa aromas frescos como: lavanda, vainilla, naranja, jazmín, canela, etc.

tips para vestirme en mi primera cita

8. Maquillaje

Es importante saber combinarlo con cualquier outfit y también deberá ir de acuerdo al lugar donde será la cita. Recuerda, no tiene que ser recargado y que no estés retocándolo a cada rato porque si hace calor se estará corriendo.

 como vestir en la primera cita

9. Peinado

Es otro elemento que debes saber complementarlo con tu outfit y será tu mejor aliado. La manera de llevarlo es suelto, cola de caballo, trenza o coleta baja de lado, trenza francesa delantera.

como vestirme en mi primera cita

10. Actitud

Este elemento es el más importante en tu primera cita, no te pongas nerviosa, relájate y deja que todo fluya. Si ya te invitó a salir quiere decir que le interesas, sólo te quiere conocer un poco más.

que me pongo para mi primera cita

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: