10 tips para saber cómo vestirte en tu primera cita. Parte 1

¿El chico que te gusta te invitó a salir? Sigue estos consejos.

como vestirme en mi primera cita

Hasta que por fin ese chico que tanto te gusta te invitó a salir, pero no sabes cómo impresionarlo y miras tu clóset y piensas. ¿Qué me pongo para mi primera cita? Ten en cuenta estos tips:

1. Vístete según la ocasión

Si van por una cena elegante usa un vestido negro, este color es más sobrio y queda perfecto para cualquier ocasión.  Si es un parque puedes llevar jean, top femenino y unas flats. En la playa, usa un maxivestido algo ligero. Pero si es una comida al aire libre usa un vestido ligero de flores con colores frescos y vivos, puede ser rosa o blanco y si se trata de tomar un café lleva un vestido, clutch y tacones, o plataformas que son cómodas y te darán postura.

que me pongo para mi primera cita

2. Zapatos

Lleva zapatos con los que te sientas cómoda y sin perder el estilo, no uses tacones muy altos, porque te puedes cansar si caminan mucho o podría haber una diferencia de estaturas que haga que él no se sienta cómodo.  Si decides usar una flats o alpargatas, estas deben ir de acuerdo a la ocasión, si vas al campo unas botas tipo montaña te quedarán perfectas.

tips para vestirme en mi primera cita

3. La primera impresión

Ya sabes dónde es la cita y debes elegir tu outfit, pero aquí es donde muchas cometen errores a la hora de elegir lo que se van a poner. Te quieres ver espectacular y seductora, pero no por eso debes llevar un vestido de coctel muy ajustado, ni aquellos que dejan ver tus atributos.

Evita las minifaldas, las puedes usar en la playa, pero en la ciudad usar una de estas no va. Tampoco uses ropa deportiva porque darás la impresión que quieres hacer otra menos estar con él en una cita.

como vestirme en mi primera cita

4. Colores

Si es rosa te verás hermosa y romántica, un rojo es más atrevido, dependerá mucho de tu personalidad. Si es azul cielo te dará frescura; azul marino, elegancia. Recuerda que el color tiene que ir de acuerdo al tono de tu piel y cabello.

que me pongo para mi primera cita

5. Accesorios

Elige bien el bolso que acompañe tu outfit, lleva uno que rodee tu cuello y así podrás tener las manos libres. No olvides los aretes. Un reloj y ese anillo que te gusta. Evita cargar muchas cosas en tu bolsa para que no te cause agotamiento.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: