7 cosas que las mujeres envidian de los hombres

Ellos hacen muchas cosas que las chicas ya quisiéramos hacerlas igual.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 27-11-2018

cosas que las chicas envidian de los hombres

La guerra de los sexos siempre ha existido y las mujeres estamos resaltando lo mejor de nosotras; sin embargo, hay algunos hábitos que los hombres tienen que las mujeres quisieran poder hacer. ¿Te imaginas cuáles son? A continuación, la lista de las cosas que envidian las chicas  de los hombres:

1. Nadie te juzga por tu físico

Ahora los hombres están empezando a preocuparse por ello; pero, tienen la ventaja de no experimentar dolorosos tratamientos de belleza para mejorar su aspecto. Por eso la belleza es un gran negocio, los productos para bajar de peso van dirigidos a las mujeres.

que envidian los hombres de las mujeres

2. Orinas de pie y dónde quieras

Es otra de las cosas que más envidiamos de los hombres. En especial cuando no hay otra opción que usar un baño público y no está tan limpio o cuando se tiene que hacer largas filas para los servicios, pues, los chicos pueden orinar en un lugar abierto.

que cosas pueden hacer los hombres y las mujeres no

3. No necesitas depilarte

Los hombres tienen la ventaja de que los vellos de sus piernas, axilas y brazos no son un problema que deba depilar cada 3 días como lo hace una mujer para no dejar de verse sexy.

cosas que las chicas envidian de los hombres

4. No usa tacones

Los tacones pueden ser elegantes, pero hay que admitir que también pueden ser un poco incómodos y en algunas ocasiones llegan a lastimar los pies. Los hombres pueden estar un día completo con sus zapatos bajos.

que envidian los hombres de las mujeres

5. No tienes que maquillarte

Los hombres no necesitan maquillarse. Además, de que seguramente los chicos tarden poco en prepararse cada mañana, sin mencionar que 10 minutos son suficientes para estar listo antes de salir a una fiesta o reunión.

cosas que las chicas envidian de los hombres

6. Comes, comes y comes y no engordas como las mujeres

Esta es la razón por la que las mujeres quieren tener el metabolismo de los hombres. Aunque coman grandes toneladas de comidas y engordes, con que empieces a hacer ejercicio es más que suficiente para que estés en forma.

cosas que las chicas envidian de los hombres

7. Vives sin menstruación, partos y menopausia

Tienes que sentirte contento, no tienes que aguantar los dolores de la menstruación, tener que vivir las molestias del embarazo y después el proceso de la menopausia.

Por: Daniela Odar

Comentarios: