5 tipos de chicas que te harán sufrir en una relación

No importa que tan guapa sea, si identificas a una de ellas ya sabes que hacer.

tipos de mujer que te haran sufrir

En el mundo de la citas, encontrar a la mujer correcta se vuelve cada vez más difícil. Así como aprendiste a tomar decisiones, también debes saber elegir a tu pareja. Pero para conseguir a la chica ideal debes conocer primero qué tipo de mujeres debes evitar conocer

1. La sabelotodo 

Tampoco es que des la vuelta a la hora de encontrar a una mujer guapa e inteligente, una cosa es ser lista y otra es querer tener la razón y saberlo todo. Puedes detectarlas cuando hacen preguntas con actitud prepotente o su sentido del humor es muy sarcástico y pretende hacer sentir menos a los demás.

 mujeres que debes evitar en tu vida

2. La cazafortunas

En el proceso de conquista seguro pagarás por diversas comidas y detalles. Una cosa es que ella te permita ciertas atenciones y otra que solo te quiera por tu dinero. Este tipo de chicas juegan al hacerse las sufridas para obtener la ayuda y son cariñosas cuando cumples un capricho.

 mujeres que debes evitar en tu vida

3. La perfecta

Hasta la chica más dulce de impresionantes cualidades y características puede ser una pesadilla cuando es testaruda. Son de las más comunes y puedes detectarlas porque siempre te llevan la contraria y en caso que tenga razón siempre te lo hará recordar.

 mujeres que te haran sufrir

4. La psicópata

Es la chica que siempre te llama, te escribe y escribe comentarios en Facebook. Así como lo que quiere saber todo lo que haces en el día y que se ofende si no correspondes su intensidad.

 mujeres que te haran sufrir

5. La mientras tanto

Es la más siniestra porque es difícil de detectar. Ellas son fuertes y atractivas para hacerte caer en su trampa y al final resulta que solo te quieren usan para olvidar a alguien más o incluso subir su autoestima. La puedes detectar cuando le dices que quieres formalizar y te dice que no está lista o está disfrutando su soltería.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: