Este es el rasgo que solo las mujeres inteligentes lo tienen

Ciencia ha comprobado esta característica que es única y rara.

las mujeres son mas inteligentes

Todos tenemos la capacidad de desarrollar diferentes habilidades; sin embargo, muy pocos pueden dicen ser inteligentes, pero, hay quienes aseguran que las chicas lo somos más. Un estudio reveló que las mujeres inteligentes tienen un rasgo muy peculiar. Entérate cuál es.

Hay una característica única y súper rara que identifica a las mujeres muy inteligentes y ha sido comprobado por la ciencia. El estudio de Chicago Nichola Epley, realizado por un profesor de Ciencias del Comportamiento de la Universidad, determinó que las personas inteligentes se caracterizan por conocer cualidades humanas a otras especies u objetos.

este rasgo identifica a las mujeres mas inteligentes

"Históricamente, la antropomorfización ha sido considerada como un signo infantil o estúpido, pero en realidad es una tendencia que convierte a los humanos en la especie más inteligente del planeta", comentó el profesor.

El cerebro humano está programado para buscar otras mentes con las que puede comunicarse. Es por eso que siempre busca empatizar y establecer vínculos con los animales, hablando con ellos. Esta es la característica la tienen las personas muy inteligentes, así que si es que ves a alguien hablando con los animales no los juzgues.

Por si fuera poco, los animales han aprendido a procesar algunos rasgos del habla de los humanos llegando a ser capaces de reconocer algunas de nuestras palabras, entonaciones y gestos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: