3 cosas que hace un hombre cuando ya no quiere estar contigo

Aunque no te lo diga, pero sus actitudes lo delatan.

señales de un hombre que ya no quiere estar contigo

Al inicio de una relación todo parece color de rosa, no hay nada que les incómoda; pero, de pronto te has dado cuenta que hay ciertos comportamientos que te han hecho dudar de tu pareja e incluso has pensado que él quiere cortar la relación.

Hay señales que dan los hombres cuando simplemente ya no quiere seguir contigo. Si hay silencios cuando están solos o hay faltas de cariño hacia ti, sabes que tienes que aprender las alertas porque, definitivamente, ya quiere acabar con la relación.

1. Eres tú la que siempre habla

Tienes tu celular al lado y no te llama, ni te envía mensajes como antes. Así que tú eres la que inicia la conversación con un clásico "hola" o un "¿cómo estás?" y encima te deja en visto y eso significa que ya no tiene interés en ti.

como saber si un hombre ya no quiere estar contigo

2. No quiere hacer planes contigo

Si de los 7 días de la semana, 5 solo tiene tiempo para trabajar y los otros 2 'está ocupado', 'no puede', 'está cansado' o 'solo quiere ver a sus amigos', quiere decir, que no quiere pasar tiempo contigo y te da pretextos.

 señales de que un hombre ya no quiere seguir contigo

3. No le interesa saber cómo te ha ido en el día

Si no te pregunta cómo te ha ido ni mucho menos qué te gustaría hacer más tarde es momento de tomar una decisión y pensar si es que quieres seguir con esa persona.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: