6 famosos que se casaron con sus fans. ¡Nada es imposible!

Para estas parejas la palabra imposible no existe.

famosos que se casaron con su fan

Todos tenemos un ídolo o amor platónico que sabemos es casi imposible conocerlo, y peor aún tener una relación sentimental con él o ella. Pero para estas parejas o ex parejas de famosos, la palabra imposible ha dejado de existir en su vocabulario. Estos son los famosos que se han casado con sus fans:

1. Adam Sandler

Jackie Sandler era seguidora de las películas de su actual esposo, Adam Sandler. Unos amigos en común los presentaron y en el 2003 se casaron. Desde ese momento, ella aparece en todas sus películas.

famosos que se casaron con su fan

2.  Wiz Khalifa

Amber Rose confesó en una entrevista que siempre había sido fan de su ex pareja Wiz Khalifa, se casaron en el 2013 y tienen un hijo. Actualmente, están divorciados, pero tienen una gran amistad.

 fans que se casaron con sus idolos

3. Anne Hathaway

Adam Shulman, diseñador de joyas, dijo ser fan número uno de la actriz. En el 2008 un amigo en común los presentó y después de cuatro años de relación la pareja contrajo matrimonio.

 famosos en matrimonio con su fan

4. David Bisbal

Unas fotografías demostraban que Elena Tablada recibía al cantante en el aeropuerto, ya que, era su fan. Aunque la cosa no acabó muy bien, se casaron y tienen una hija.

famosos que se casaron con su fan

5. Matt Damon

Luciana Bozán conoció al actor cuando le ayudó a escapar de unas fans histéricas en Miami. Lo que no pudo es escapar de ella, ahora están casados y tienen tres hijos.

 fans que se casaron con sus idolos

6. Nicolas Cage

Alice Kim era una gran fan de Nicolas Cage; un día el actor fue a comer al restaurante donde ella trabajaba como camarera. Intercambiaron sus teléfonos y terminaron casándose y con un hijo.

famosos en matrimonio con su fan

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: