Estos son los tipos de hombres que te harán sufrir en una relación amorosa

Solo te harán sufrir en el amor y después no digas que no te advertimos.

hombres que te haran sufrir

Si aún no has encontrado el amor de tu vida, te contaremos los cuatro tipos de chicos que debes evitar y así te ahorraremos las noches de sufrimiento. Si eliges a uno de estos y te equivocas, un día agradecerás que te hayamos advertido sobre estos hombres que te harán llorar y que tienes que evitar sí o sí.

1. El hombre misterio

Este es el chico con el que llevas semanas con él, pero no sabes dónde vive o dónde trabaja. Hay personas que quieren mantener algo de misterio, pero otra cosa es esconder detalles de su vida.

 tipos de hombres que te haran sufrir

2. El bipolar

A veces te quiere, otras veces ni te habla y al día siguiente quiere casarse contigo. Esto quiere decir que es un chico que tiene varios vaivenes emocionales y si quieres tener una relación sana es mejor evitarlo.

hombres que debes evitar en tu vida

3. El sufrido

Este chico dice que una mala mujer lo dejó y le rompió el corazón y que por más que hagas e intentes de todo por llegar a su corazón nunca podrás porque no está preparado para tener una relación estable.

hombres que te haran sufrir

4. El señor ego

Dice tener un 'gran criterio' es por eso que siempre decide la cena, la película, el destino de vacaciones y todo lo que puedas imaginar. Si te ha pasado es porque ese chico es egocéntrico, al cual solo le importa él y tú no.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: