8 cosas que haces cuando rompes con tu ex. Parte I

Si haces alguna de estás será más difícil para ti superarlo.

errores cuando se rompe con el ex

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por el terrible episodio de tener que acabar con la relación. Sin embargo, hay chicas que hacen cierto tipo de cosas que la siguen lastimando y hace que duela por mucho tiempo. Aquí te dejamos 8 errores comunes que cometes cuando cortas con tu ex:

1. Ver todas sus redes sociales

Vas a querer stalkearlo y saber si sufre igual que tú, pero no todos reaccionan como queremos y si él sube fotos disfrutando su vida de soltero, será muy doloroso para ti.

cosas que haces cuando rompes con tu ex

2. Mantener la amistad

Hay ocasiones en que las parejas terminan bien, pero no es nada saludable que sigas frecuentándolo y enterándote de todo lo que hace. Será más doloroso cuando te enteres que tiene una nueva relación.

cosas que haces cuando rompes con tu ex

3. Intentar recuperarlo cuando él te dejó ir

Ocurre que siempre las chicas quieren recuperar a su pareja cuando él fue quien terminó la relación, ya que, tú nunca has dejado de estar interesada; pero, es mejor no hacerlo. No pidas que regrese contigo, haz que valore lo que perdió.

cosas que no debes hacer cuando rompes con tu ex

4. Decir que vas a cambiar para que regrese contigo

No hay nada peor que dejar de ser quien eres por alguien más. Si cometiste un error, aprende de este y asume las consecuencias, pero si te dejó ir por qué no le gusta tu forma de ser, entonces, mándalo bien lejos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: