¿Mujeres solteras salen hasta con cinco chicos? Esto dice la ciencia

No se conforman con el primero que conocen y prefieren mantener varias alternativas.

mujeres solteras salen con cinco chicos a la vez

Antes se pensaba que las chicas se quedaban esperando a su "príncipe azul", pero eso ya pasó; pues, ahora las mujeres salen y conocen a diversos tipos de hombres que pueden llegar a convertirse en una relación seria.

Es por eso que muchas evitaron las relaciones tormentosas, porque eligieron bien y no se quedaron con el primero que tocó su puerta. Un estudio realizado por la página web de citas eHarmony analizó a mujeres y su estado de soltería y concluyó que las chicas que no tienen una relación amorosa suelen salir hasta con cinco chicos al mismo tiempo.

con cuantos chicos sale una mujer soltera

De acuerdo a la investigación, las mujeres actualmente no se conforman con comprometerse con el primer chico que conocen, al contrario, les gusta conocer nuevas personas y mantener varias alternativas.

"Las mujeres solteras deciden salir con varias personas a la vez en el proceso de encontrar una pareja, sin tener una relación concreta con ninguno", contó el encargado de este estudio, Nicole McInnes.

mujer soltera sales con cinco chicos hasta hallar al indicado

Aunque para conocer a una persona se necesita mucho tiempo, hay ciertas actitudes que te pueden servir para descartar a un pretendiente y así tomar la mejor decisión. No importa la cantidad de opciones que se tenga, primero es conocer y saber con qué tipo de persona quieres tener una relación amorosa.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: