Estos alimentos te quitan energía y te aumentan unos kilitos de más

La falta de energía está proporcionalmente relacionada al aumento de peso.

alimentos que me quitan energia

Si tienes pocas ganas de hacer ejercicio en algún momento del día, seguro dices que el cansancio es por el trabajo, estrés o falta de sueño. Sin embargo, la alimentación juega un rol importante con la cantidad de energía que tu cuerpo procesa, pues, hay alimentos que te quitan energía por sus altos niveles de azúcar y carbohidratos refinados.

La falta de energía está proporcionalmente relacionada al aumento de peso, ya que, un estilo de vida con una alimentación poco saludable que implique comer muchos alimentos procesados, azucares o no hacer ejercicio y no dormir bien harán que tu peso aumente y deteriore tu salud.

alimentos que aumentan mi peso y quitan energía

Si deseas perder peso es importante aumentar los niveles de energía y para ello deberás reducir el consumo de carbohidratos de granos y azúcares, al mismo tiempo. Así como también incrementar la ingesta de grasas saludables.

Sin embargo, para comer saludablemente debes tener cierto conocimiento, es decir, saber cuáles son los alimentos que mejoran tu salud y cuáles no. A continuación, te dejamos las comidas que no debes consumir si quieres perder peso y tener energía para hacer ejercicios:

Porciones grandes de pan

Bebidas especiales de café

Cereales comerciales

Gaseosa (light o la normal)

Yogurt comercial

Sándwich

Juegos envasados o comerciales

Muffins

Papas fritas, además, toda clase de frituras.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: