¿Por qué se muerden las personas que se aman? Esto dice la ciencia

No se trata de algo sadomasoquista, sino que tratas de controlar tus emociones.

porque mordemos a quien amamos

Cuando amamos mucho a una persona, nos gusta demasiado o nos atrae más de lo que imaginamos y sentimos la necesidad de expresar ese sentimiento a la pareja, y mordemos de manera sutil y sin hace daño, los labios de quien amamos. Pero no es algo loco ni nada por el estilo.

¿Por qué mordemos a nuestra pareja cuándo lo estamos besando? Hay muchas opiniones y algunos piensan que se trata de una actitud sadomasoquista, pero no tiene nada que ver ni es algo negativo. Cuando una persona te atrae mucho, tu cerebro empieza a segregar todas las sustancias que hacen que la necesidad por la otra persona se manifieste de manera física.

porque mordemos a nuestra pareja

Morder a tu pareja es una acción natural, aunque sientas que es un deseo irracional morder, científicos de la Universidad de Yale en Estados Unidos han estudiado este comportamiento. Los expertos han llamado a este fenómeno como "agresión tierna", tras una serie de análisis se concluyó que hacer esto ayuda a controlar las emociones.

Si sientes las ganas de morder a la persona que amas significa que no puedes controlar la ternura y sentimiento que él o ella produce en ti, o sea, es algo imposible al que puedes resistirse. El deseo de morder es algo que dicta tu cerebro para sacar un poco de tu ternura.

parejas que se muerden se aman

Así que cuando muerdas a tu pareja en los labios, no significa que no sabes controlar tus emociones, pues, los investigadores concluyen que somos nosotros mismos quienes lo regulamos de diferentes maneras y una de ellas es hacer esto con la persona que amamos.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: