8 cosas que jamás debes cambiar por un hombre. Parte I

Tu pareja debe aceptarte tal y como eres, sino para que está contigo.

cosas que jamas debo cambiar por un hombre

Cuando el amor es tan intenso hace que muchas personas cambien algunas cosas de su personalidad con el único propósito de que su relación dure. Cuando se está en un romance, el objetivo es amar a la persona tal y como es.

Mientras que las chicas debemos ser como nosotras somos sin importar lo que piense nuestra pareja. Si no le gusta como somos, entonces que no esté con nosotros. Estas son las cosas que jamás debes de cambiar por un hombre:

1. Valores

Si desde pequeña seguiste ciertos valores, un hombre que no los respeta es un chico que no te ama como eres. No cambies tu forma de pensar hacia la vida y personas, solo porque él tiene otra opinión.

 cosas que jamas debo cambiar por un hombre

2. Sueños

Son los más valiosos de tu vida, ya que te llevarán a lo que siempre quisiste ser. Si tu pareja mata tus sueños y te dice que estás loca, es mejor alejarte de él porque en un futuro puede volverse una relación conflictiva.

cosas que nunca debo cambiar de mi

3. Profesión

Amar lo que haces es para ti y esta con alguien que acepte tu trabajo y tu futuro, puede llegar a que te sientas cómoda en tu relación.

cosas que nunca debo cambiar de mi

4. Tu cuerpo

Un hombre te debe amar tal y como eres, sin importar si subiste un kilo de más o si comer es tu hobby favorito. No cambies tu cuerpo por un chico.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: