8 acciones que no debes hacer si quieres terminar con tu pareja. Parte 2

Habla siempre con la verdad y no culpes al otro por tus decisiones.

que no debo hacer si quiero terminar mi relacion

Hacer lo posible para que esa persona que pensabas amar no sufra por la separación es imposible; sin embargo, hay algunas acciones que debes evitar para que su dolor no sea más grande. Recuerda siempre hablar con la verdad y jamás culpar al otro sobre tus decisiones:

5. Romper en medio de una discusión

Cuando se discute los sentimientos negativos se hacen más fuertes, por lo que será imposible que las cosas terminen en buenos términos. No es una opción terminar en una pelea, lo más saludable es que esperen a que las cosas estén más calmadas.

 cosas que no debo hacer si quiero terminar con mi pareja

6. Terminar mediante un mensaje de texto

Ponte en el lugar de otro, ¿te gustaría que te terminaran con un mensaje de texto? Esta es una completa falta de respeto. Le darás a entender a esa persona que no vale lo suficiente como para perder tu tiempo y verla de frente.

que no debo hacer si quiero terminar mi relacion

7. Darle falsas esperanzas

Sin importar lo que hagas terminarás por romperle el corazón y el evitar verte como una mala persona te llevará a hacer cosas que van a lastimar a tu ex pareja. No le hagas creer que se trata de un descanso y que hay una probabilidad de reconciliación, aunque esto hará que sufra menos, pero cuando vea la realidad sufrirá más.

cosas que no debo hacer si quiero terminar con mi pareja

8. Hacerlo en un lugar público

Elige un lugar adecuado, en donde ambos estén tranquilos y puedan expresarse libremente. Recuerda que esa situación hará que despierten muchos sentimientos, por lo tanto no podrán desahogar su corazón ante la vista de todos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: