5 trucos que no te fallarán para conquistar al chico que te gusta

En menos de los que esperas ese chico entrará en tu vida.

como hacer para conquistar al chico que te gusta

Lograr entrar al corazón y mente de la persona que te gusta es más fácil de lo que imaginas y no necesitas ser una belleza para que ese chico que te gusta caiga rendido a tus pies, de hecho, hay cinco trucos que no te fallarán para conseguirlo. Toma nota:

1. El poder de una sonrisa

Posee un gran poder de seducción porque genera empatía con la otra persona. No es necesario hacer una risa escandalosa, con solo hacerlo con los labios tendrá un gran efecto. Cuando lo veas trata de sonreír y procura que sea alegre, para que se entere que te sientes feliz de verlo.

como hacer para que ese chico caiga rendido a tus pies

2. Muestra siempre tu mejor faceta

Eres una mujer con muchas virtudes, deja en evidencia cada una de ellas, esto hará que se despierte su interés en ti. Mostrar tu mejor faceta quiere decir que no hablarás de lo tanto que odias tu trabajo, menos que estás en una crisis existencial o económica. El tema que elijas de conversación debe ser algo crucial.

 que hacer para conquistar a un chico

3. Sé divertida y espontánea

No hay nada más atractivo para chicos y chicas que el sentido del humor, este sin duda despierta el amor. Es por eso que debes sacar tu personalidad divertida. No tiene que ser el mismo sentido del humor que él, recuerda que debes ser siempre tú misma.

como hacer para conquistar al chico que te gusta

4. Acepta la ayuda de otras personas

Nunca falta alguien que intente el acercamiento de ustedes dos, así que no lo dudes. También puedes decirles a tus amigos de confianza que te ayuden a 'preparar el terreno' para que él y tú puedan conocerse y entablar una conversación.

 como hacer para que ese chico caiga rendido a tus pies

5. Sé paciente

Dejaste en evidencia tus virtudes, demostraste que eres una mujer positiva o recibiste ayuda de todos los que te rodean, la paciencia es de suma importancia en este tipo de situaciones. Si te acercas demasiado rápido, es muy probable que se aleja, en caso de que él quiera tener algo contigo lo hará evidente.

que hacer para conquistar a un chico

Forzar las cosas no te servirá de nada, lo mejor es que aprendas a esperar, de lo contrario te verás desesperada y eso no ayudará en nada. A ellos les gusta 'cazar', la paciencia es una cualidad que las chicas deben dominar si desean conquistar a ese chico.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 18-11-2018

Comentarios: