8 acciones que no debes hacer si quieres terminar con tu pareja. Parte 1

No hay fórmula para lograr una ruptura ideal, pero si para hacerla menos dolorosa.

que no debo hacer si quiero terminar mi relacion

Poner fin a una relación no es algo sencillo, sobre todo si quien desea acabar con la unión eres tú. Aunque no haya una fórmula mágica para evitar que la otra persona sufra. Sin embargo, hay 8 acciones que debes evitar si quieres por dar por terminada tu relación. Ten en cuenta lo siguiente:

1. Mentirle sobre la razón de la ruptura

Aunque la verdad puede ser dolorosa y pienses que mejor es mentirle, a la larga será más doloroso para tu pareja, ya que de una mentira se va a otro y pronto estarás metido en un problema más grande. Es mejor de lado las excusas que ninguno de los dos creerá.

cosas que no debo hacer si quiero terminar mi relacion

2. Intentar que la otra persona rompa contigo

Si lo que quieres es no quedar como la mala o el malo y tratas de llevar su paciencia al límite con conductas que le causan dolor, como la indiferencia, molestarlo o las peleas, el resultado será que ambos se sientan mal.

cosas que no debo hacer si quiero terminar mi relacion

3. Esperar a que la ruptura se dé sola

Dejar que el tiempo haga el trabajo que le corresponde a ambos no es buena idea, pues, es uno de los grandes errores. Ninguno de los dos tiene porqué seguir con una relación que los hace infelices. Tienes que tener la valentía de enfrentar la relación.

que no debo hacer si quiero terminar mi relacion

4. Enfrentar a tu pareja frente a sus amigos

No importa si son tus amigos, de ella, de él o de ambos, simplemente esta es una situación que solamente les corresponde a los dos, por lo tanto, debe de quedar en privado. Si terminas con tu relación con público, solamente causarás que tu pareja se sienta humillado y expuesto.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: