Tips para sobrevivir una relación a larga distancia. ¿Será posible?

Aunque parece complicado, pero se puede lograr haciendo esto

como tener una relacion a distancia

No hay nada en esta vida que no tenga solución, aunque muchos piensen que una relación de lejos no funcionará. Sin embargo, muchas parejas nos han demostrado todo lo contario y diciendo que si es posible llevar una historia desde diferentes países de donde se encuentran.

Estar uno lejos del otro puede ser por diferentes motivos; pero, los que realmente quieren seguir luchando por su relación aquí le tenemos algunos consejos para poder sobrellevar una relación a larga distancia:

5. Disfruta tu tiempo

No pares tu vida porque tu pareja está lejos, trata de seguir con tu vida como normalmente lo haces. Te una vida social activa, trata de hacer algún hobbie, esto ayudará a que tengan de qué hablar todos los días.

como llevar una relacion a distancia

6. Confía

La confianza es lo más importante que se debe tener en una relación de larga distancia para que sea duradera. Si uno de los dos la pierde esto puede traer problemas en el futuro.

como sobrevivir una relacion a distancia

7. Más de lo físico

Es un momento de conectar con tu pareja desde otro nivel, ya que, lo físico no está presente ahora y tendrán que experimentar con un nivel mucho más emocional. Esto hará que tu relación se vuelva más fuerte.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: