¿Tu relación tendrá futuro? Esto dice la ciencia

El estudio te indica las siguientes señales para que estés atenta.

relaciones con futuro

De acuerdo a los especialistas, hay ciertas señales que indican que tu relación puede ser duradera o, de lo contrario, es algo pasajero. Por eso, es importante que prestes atención a estos detalles o de lo contrario responde a estas preguntas para saber si tu relación es para siempre.

1. Apoyo mutuo

Si tu pareja siempre te escucha, te entiende y te brinda su apoyo en todos los momentos difíciles esto quiere decir que estás en una relación que durará mucho tiempo.

como saber si tengo futuro con mi pareja

2. Comparten intereses

Si tienen los mismos intereses significa que eres compatible con tu pareja por lo que esto es una gran señal de que durarán mucho tiempo. La clave es que ambos tengas las mismas visiones de vida.

como saber si tengo futuro con mi pareja

3. Se comunican fácilmente

Una pareja que se comunica y se dice lo que siente y como se siente es muy importante para que tu relación dure.

mi relacion tendrá futuro

4. Se dan espacio

La confianza y el respeto hacia el otro es básico en una relación; pero, si estás con alguien que no es emocionalmente independiente y que no te quiere brindar el espacio que necesita tu relación no durará mucho tiempo, porque no es una persona madura.

mi relacion sera para siempre

5. Buen sentido del humor

Las parejas que comparten el mismo sentido del humor tienen más probabilidades de durar más en su relación porque se sienten cómodos.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: