¿Es normal que tu pareja no publique fotos contigo en las redes sociales?

Tener una relación de pareja no es fácil, se requiere de mucho esfuerzo de ambas partes.

¿Eres víctima de stashing? Para comenzar, hay que definir lo que significa el término ‘stashing’, que es el acto de tener una relación de pareja con alguien, pero escondiendo a la otra persona, es decir, son novios y se frecuentan, pero ni los familiares ni los amigos saben que son pareja, y por eso no publican nada de su romance en redes sociales.


No todas las acciones que él hace para ocultar su relación pertenecen al stashing y, para evitar malentendidos, hay que saber en qué momento está ocurriendo. Estas son algunas conductas básicas del stashing:

  • 1. Cuando publica fotos de la salida en donde ambos la pasaron increíble, pero en las fotos solo sale él y no te etiqueta ni te menciona.
  • 2. Cuando lo etiquetas en una foto donde ambos están, no comenta nada, no le da like, ni la acepta en su perfil, simplemente la ignora y no tiene ninguna reacción.
  • 3. Cuando le da like y comenta las fotos de sus amigas y amigos, pero a las tuyas nunca les presta atención.
  • 4. Cuando pones de perfil una foto en la que ambos se ven muy cariñosos, y él te pide que la elimines.
  • 5. Cuando no ha cambiado su estado de ‘soltero’ a ‘en una relación’.

Estas conductas antes mencionadas están dañando las relaciones de pareja, porque pueden ocasionar que la pareja esté siendo infiel y la persona víctima de estas conductas puede sentirse insegura al sentirse insuficiente para que su pareja la reconozca públicamente.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: