Estas son las cosas que destruyen tu relación lentamente

Ten cuidado con hacer este tipo de cosas sino quieres que tu relación termine.

Categoría: 100tifiko - Publicado: 15-11-2018

cosas que destruyen una relacion

Cuando se quiere tener una relación duradera, se tiene que trabajar en esto todos los días para llegar a este objetivo. Es por eso que debes conocer cuáles son las cosas que pueden volver a su relación conflictiva y que a largo plazo esto pueda terminar de la peor manera e incluso las peleas son las que pueden acabar más rápido con tu historia de amor

Es por eso que aquí te contaremos que cosas no debes hacer para que no destruir tu relación lentamente:

1. Que una tercera persona se meta en los problemas

Cuando se mete a una persona externa a problemas muy personales puede que esto en un futuro se vuelva complicado. Pues, muchos llegan a tomar en cuenta lo que dice esa persona de nuestra pareja y puede traer discusiones.

 que destruyen una relacion

2. Querer ganar siempre

Las peleas en pareja son para discutir, comunicar y poder llegar a una solución. Por ello es importante que cuando se tenga una discusión no se trate de ganar, sino de escuchar y aprender.

que cosas destruyen una relacion

3. Despreciar sus emociones

Cuando nuestra pareja o nosotras dejamos atrás las emociones de nuestro compañero puede que él se sienta excluido y esto al final puede traer peleas difíciles de arreglar.

cosas que destruyen una relacion

4. Rencor

Es uno de los mayores problemas que destruyen tu relación lentamente, ya que, muchas veces podemos crear un rencor tan grande que nunca se va a poder arreglar. Es por eso tener una buena comunicación.

cosas que destruyen una relacion

5. Querer cambiarlo

Un problema que puede ser de los más importantes, ya que, las personas no cambian. Si no te gusta como es o a él no le gusta cómo eres, puede que esto traiga discusiones que no se van a solucionar.

Por: Daniela Odar

Comentarios: