10 peleas con tu novio que no son normales. Parte I

Hay ciertas peleas que se pueden solucionar conversando.

peleas con tu novio no son normales

Si piensas que las peleas con tu pareja son normales, te recomendamos que le des un vistazo a la lista que te presentamos para que no pases por alto las señales de alerta y luego no estés lamentándote por una posible ruptura.

A continuación, las 10 peleas con tu novio que no son normales para que tomes en cuenta si es que decides mejorar tu relación o quieres terminarla de una vez:

1. Pelear por espiar el teléfono o sus redes sociales

Revisar su teléfono, mensajes de Facebook, correos electrónicos, Instagram o lo que sea no está bien. Si siempre están peleando por eso es porque no hay confianza, esto es una de las cosas más importantes de una relación. Si lo hacen de vez en cuando no hay problema, pero si lo hacen seguido ten cuidado.

peleas con tu novio

2. La ropa que usas

Si pelean por lo que usa el otro es un grave problema. Esto demuestra que no respeta tus gustos y realmente lo le gusta todo lo que representas. Una cosa es pedir su opinión y otra que se enoje cuando sales de casa en tu blusa preferida.

peleas con tu novio que pueden terminar tu relacion

3. Que solo uno es el que está equivocado siempre

Es bueno pedir disculpas cuando te equivocas, pero cuando cada quien tiene un punto es necesario que los dos se escuchen sí o sí. Es una relación, y siempre habrá dos puntos de vista, escúchense y comuníquense.

peleas con tu novio

4. Pelear por mentiras

No importa que tan pequeña es la mentira, solo aplica cuando quiere darte una sorpresa. Pero si tú o tu pareja siempre se mienten esto no es señal de una completa falta de confianza y no es normal en una relación.

 peleas con tu novio no son normales

5. Peleas porque se ignoran  

Entiendes cuando el otro está ocupado, en algunos casos es válido que sea porque está divirtiéndose, pero si tu pareja te cuelga el teléfono, ignora tus llamada y tus mensajes, no sabes nada de él por mucho tiempo, no es una pelea normal de pareja.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: