Responde a estas 7 preguntas y sabrás cuánto durará tu relación. Parte 1

Debes ser muy sincera al responder y sabrás si vale la pena tu relación

Categoría: 100tifiko - Publicado: 14-11-2018

como saber si voy a durar con mi pareja

¿Quieres saber cuánto vas a durar con tu actual pareja? Es una de las preguntas que muchas nos hacemos; sin embargo, es fácil de saberlo y solo debes contestar unas cuantas preguntas.

Si quieres que tu relación dure con tu actual pareja debes ser sincera al responder todas las preguntas, si en alguna dices que no es probable que como pareja tengan algún problema.

Es por eso que aquí te ayudaremos a saber si ese chico con el que estás vale la pena, o simplemente tienes que encontrar al verdadero amor:

1. ¿Estoy segura de que esto es lo que quiero?

Cuando te cuestionas dentro de una relación acerca de si quieres o no estar con él tal y como es, puede ser probable que no estés segura de estar con él, ya que una parte de ti no se siente 100% segura de él.

será para siempre mi relación

2. ¿Soy yo misma cuando estoy con él?

Cuando estás con él eres diferente, haces cosas que no te gustas. Entonces, no estás siendo sincera ni contigo ni con él, un chico tiene que amarte tal y como eres y no debes cambiar por él de ninguna manera.

será para siempre mi relación

3. ¿Lo conozco en sus peores momentos?

Si los problemas de la vida los separan aún más y crean conflictos dentro de la relación, puede que no sean tan fuertes para seguir una relación de mucho tiempo. Esto determinará cuánto durará tu relación.

este chico vale la pena

4. ¿Somos grandes amigos?

Las relaciones que se basan solo en lo físico puede que no sean las mejores, ya que, la única conexión es frágil. Si tú y tu pareja tienen una conexión mucho más sentimental y emocional como si fueran los mejores amigos, esto hará que la relación sea mucho más duradera.

Por: Daniela Odar

Comentarios: