¿Se te cae el cabello más de lo debido? Sigue estos consejos

Así ya no dejarás más cabellos en la ducha o en cualquier otro lugar

¿Se te cae el cabello más de lo debido? Sigue estos consejos

Si en tu casa se quejan del manojo de pelos que dejas en la ducha, el piso de tu habitación o en los sitios menos pensados como la cocina. Son muchas las razones de porque sufres de caída de cabello: el clima, estrés o una mala alimentación.

Perder entre 100 a 150 cabellos al día es totalmente verdad; pero, debes estar atenta a si esto pasa de manera exagerada y notas vacíos en tu cuero cabelludo. En algunos casos la pérdida de cabello genera depresión y baja autoestima, sobre todo en mujeres. Atenta a estos consejos para frenar la pérdida de cabello:

Tónicos naturales; existen varios tónicos a bases de plantas que son ideales para nuestro cuero cabelludo: lavanda, romero, sésamo, etc. Son una buena alternativa para usar en nuestro cabello y lucirla saludablemente.

Masaje capilar; debes realizarlo dos veces a la semana con la yema de los dedos, recorriendo el cuero cabelludo con movimientos circulares.

Vitaminas; en el mercado hay suplementos vitamínicos que contienen vitamina A, B, E, Omega 3 y colágeno, puedes ingerir estos diariamente para así garantizar la fortaleza de tu cabello. Estos componentes evitan la caída, mantienen el color, aportan brillo y previenen la resequedad en el cuero cabelludo.

No estrés; este es uno de los principales causantes de la caída del cabello, debido a que el bulbo piloso se debilita cuando estamos preocupados o ansiosos, así que lo mejor es tratar de calmarnos y olvidar el estrés.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: