Estas son las conductas que se pasan por alto en una relación y que podrían arruinarlo todo

No es tan cómodo que tu pareja mire su celular a cada rato cuando tengan una cita

Estas son las conductas que se pasan por alto en una relación y que podrían arruinarlo todo

Revisar tus redes sociales mientras estás almorzando con tu pareja puede parecerte una actitud inofensiva. Pero, eso no es cierto, ya que si es repetitiva puede causar incomodidad en tu enamorado y con el tiempo afectar tu relación.

Aunque muchos creen que es algo exagerado, pero no lo es. De hecho, esa no es la única conducta que parece inofensiva, existen otras y a continuación te comentamos cuatro de ellas.

1. Discutir por el mismo tema; renegar con tu pareja todos los días por el mismo asunto es lo más dañino que una pareja puede hacer porque así su relación solamente llegará a su fin más pronto de lo que creen.

2. No asistir a reuniones familiares; no querer ver a los padres de tu enamorado porque te llevas mal con ellos no es nada maduro y con el tiempo puede ocasionar grandes brechas entre ustedes.

3. Ser una persona insegura; es algo normal, pero cuando está presente ante cualquier reto no lo es y puede provocar que la otra persona te considere inmadura.

4. Vivir pendiente de la otra; llamarlo a cada rato o enviarle mensajes para saber qué hace puede originar que tu pareja crea que no confías en él y como consecuencia decidir dar un paso al costado en la relación.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: