Los 7 besos más célebres del fútbol

Mientras se celebre, todo beso vale...

Conquistas de títulos, celebraciones de goles, agradecimiento por asistencias o simplemente por cariño y amistad, varios han sido los jugadores que fueron captados dándose un beso.


Si no recuerdas las imágenes o nunca las viste, a continuación enumeraré las más memorables.

1. Ivan Rakitic y Felipe Martins Carriço.

Entremedio de un gran partido entre El Sevilla contra Benfica hubo un beso fortuito entre Rakitic y Carriço. Según mencionó el centrocampista croata, el beso fue algo casual, un accidente. “Me quería dar un beso como siempre, normal, en la cara. Pero ha salido así y justo lo ha tomado la cámara. Así que mala suerte, ¿qué hago? ¿lo mato? No puedo, lo necesitamos”, explicó el croata.
 


 

2. Histro Stoichkov y Ronald Koeman.

Los jugadores formaban parte del Dream Team de aquel Barcelona que conquistó la Copa de Europa en 1992. Stoichkov y Koeman estaban embriagándose celebrando el título y en vez de compartir un trago se intercambiaron un apasionado beso.

3. Diego Maradona y Claudio Caniggia.
 

El mencionado beso entre los argentinos ocurrió en un juego en el que Boca Juniors venció 4-1 al River Plate en La Bombonera. Ese momento terminó causando “asco” a Marina Nanis, esposa de Caniggia.
 

4. Xabi Alonso y Steven Gerrard

El Liverpool fue capaz de remontar un 0-3 en contra en 45 minutos, en la final de la Champions del año 2005. Es por esto que ambos jugadores evidenciaron su felicidad tras la Champions League fundiéndose en un beso de lo más entusiasta. Beso que se convirtió en un momento épico en la historia del deporte.

5. Paul Gascoigne y Ally McCoist.

Los jugadores del Rangers de Escocia intentaban defender una jugada que hacía el Inverness. McCoist sufrió un golpe que le rompió el labio. Paul se fue sobre él para besarlo y así pedirle disculpas de manera apasionada.

6. Carlo Ancelotti y Antonio Conte.

Ambos técnicos y ex futbolistas italianos se dieron el beso en 2013 antes de un juego entre el Real Madrid y la Juventus por la Liga de Campeones de Europa. Sin embargo todo fue una confusión en el que hubo dos besos (tradicional en Europa) y en el intercambio de mejillas el fotógrafo supo jugar con su cámara.


7. Wayne Rooney y Tomasz Radzinski.

Sucedió cuando el jugador del Manchester United jugaba para el Everton. Cuando perdían ante el Arsenal y Radzinski anotó el empate, Rooney agarró de la cabeza a su compañero y lo besó felicitándolo por la anotación.

Por: Nathalia Ortiz

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: