Esto hace una mujer madura cuando su pareja la deja en 'visto'

Lo primero que debes mantener es la calma y porque en cualquier momento te responderá

Esto hace una mujer madura cuando su pareja la deja en 'visto'

¿Alguna vez tu pareja te ha dejado en visto en medio de una conversación importante? Sea o no tu pareja esta acción es la más molesta que podemos sufrir las mujeres, ya que, sufrimos una impotencia al ver las palomitas azules en la conversación. Cuando se trata de nuestra pareja, deseamos buscarlo para ver que hace que no ha contestado, pero con eso no solucionamos nada.

Si esto te pasa debes saber que la reacción que sientes es normal, pero algo infantil, tal vez, te estás comportando como una niña inmadura y berrinchuda y debes tomar cartas en el asunto para poder controlarte. Es por que te sugerimos algunas recomendaciones que puede tomar cuando esto ocurra, solo así te dejarás ver como toda una mujer madura.

1. Si tu pareja no te ha respondido en el primer mensaje no insistas con más mensajes, puede que tenga algo que hacer en su trabajo o escuela e incluso su teléfono se pudo quedar sin datos o wifi. Ten calma, dale tiempo y verás que te responderá y explicará las razones de su demora en contestarte y aun cuando te haya dejado en 'visto'.

2. Nunca le reclames gritando porque de esa manera tu pareja no te escuchará o reaccionará de la misma forma que le hablas y eso no te gustará. Tampoco así no se soluciona nada. Controla tus emociones, porque si tu pareja ha decidido no contestarte es por algo y si hay suficiente confianza te contará el motivo de porque no te respondió.

Esto hace una mujer madura cuando su pareja la deja en 'visto'

3. Si ha pasado más de 24 horas sin contestar, aquí es donde puede empezar a perder la calma. Entonces, para estar más tranquila puede enviarle un mensaje o llamarlo, pero recuerda no reclamar, pues, nadie es dueño de nadie.

4. No supongas nada hasta que esa persona te cuente que estaba haciendo, las mujeres tendemos a usar la imaginación en estas situaciones, aunque la mayoría de las veces es falsa lo que pensamos. Contrólate y realiza alguna actividad que despeje tu mente. Mantén la calma pase lo que pase.

5. No hagas dramas, la mayoría de hombres siempre están ocupados en el trabajo, estudiando o descansando, no le dan importancia al 'visto' en los mensajes, a veces lo hacen sin pensar, no pueden hacer más de una cosa a la vez, por lo que, si están trabajando, leerán tu mensaje de pasada y no lo contestará. Como está muy ocupado no te contestará y se le olvidará, pero no significa que este con otra.

6. Si se trata de un familiar que te ha dejado en visto, también debes conservar la calma, si siempre te deja en visto, no contesta tus saludos, no te responde ninguna pregunta, es mejor que dejes de hablarles y que sean ellos, los que te hablen, no tomarlo de manera personal, solo ellos saben cuál es la razón de su silencio.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: