Si vas a espiar al que tanto te gusta no cometas estos tres errores. ¡Ten cuidado!

Si quieres ser una espía profesional, debes seguir estos consejos

Si vas a espiar al que tanto te gusta no cometas estos tres errores. ¡Ten cuidado!

Si vas a espiar a esa persona que tanto te interesa en las redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter, e Instagram estas son las cosas que no debes hacer por nada del mundo porque quedarás al descubierto y no querrás que te vean como agente del FBI.

>>>> Este tipo de informaciones no debes compartir con tu pareja 

La que no ha espiado a su saliente, chico que le gusta, enamorado, ex pareja o cualquier persona que tire la primera piedra. Todos en algún momento hemos espiado a una persona en cualquiera de las redes sociales que estén a nuestro alcance.

>>>> Según la ciencia este tipo de parejas duraran más 

Pues, las redes sociales hacen que tengamos la información en un solo click, en el cual podremos ver su pasado, sus intereses, etc. Pero, debes tener CUIDADO en esa búsqueda de información, ya que, puedes cometer errores. Aquí te decimos que no hacer para que te vuelves una espía profesional:

Si vas a espiar al que tanto te gusta no cometas estos tres errores. ¡Ten cuidado!

1. Darle 'me gusta' a publicaciones antiguas; lo primero que hacemos es ver las fotos pasadas para observar cómo lucía, con quien se juntaba, cómo se vestía, etc. Pero ten cuidado porque de casualidad le puedes dar 'me gusta' y la otra persona sabrá que lo estás investigando.

>>>>> Aprende a descubrir un mentiroso 

2. Agregar personas sin querer; estás en Facebook y de un momento a otro llegas al perfil del amigo del amigo que te parece guapo y en toda esa búsqueda haces click y agregas a esta persona que no conoces y no puedes retroceder. Es por eso que debes tener mucho cuidado.

3. Etiquetarlo por accidente; tanto has pensado en él y cuando empiezas a etiquetar en una foto donde sales con tus amigas, lo etiquetas de casualidad. Ya no hay nada que puedas hacer, pues, la notificación de "te han etiquetado" ya fue enviada. Nunca más vuelvas hacer eso.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: