¿Te da hambre de noche? Estos alimentos debes evitar para lucir espectacular

Conoce que alimentos debes consumir de noche y disfrutar el verano

¿Te da hambre de noche? Estos alimentos debes evitar para lucir espectacular

Estamos a pocos meses de empezar el verano y hacemos de todo para lucir espectaculares, pero todo esfuerzo que hacemos es en vano y no vemos resultados. Si tienes hambre de noche conoce qué alimentos debes consumir y evitar subir unos kilos demás.

Si quieres lucir esa ropa de baño que tanto quieres en la playa, pero en el fondo sabes que para lograr ello tienes que hacer ejercicios o al menos cambiar tus hábitos alimenticios. Aquí te contamos que no debes de comer en la noche para alcanzar el peso ideal.

  • Verduras cocidas; si las consumes en la noche tardarás en digerirlas, es por eso que te recomendamos que comas estos alimentos en la mañana, porque tiene un alto contenido de proteínas y fibra. Si quieres comer verduras, la mejor opción son las crudas.

¿Te da hambre de noche? Estos alimentos debes evitar para lucir espectacular

  • Pasta; es un plato delicioso, pero contiene carbohidratos que causa digestión lenta y subirás de peso rápidamente. Si eres de las que no puedes dejar de comer pasta te recomendados comerlas dos veces a la semana a medio día.
  • Maíz; evita comer tortillas en la noche, porque es un alimento, aunque parezca sano contiene almidón natural que se acumulará en tu organismo y se verá reflejado en grasa.
  • Cereales; son nutritivos, pero algunos están llenos de azúcares y carbohidratos que lo único que harán es que subas de peso en gran medida.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: