Estas señalan indican que tu ex todavía te quiere

No todas las historias de amor terminan como un cuento de hadas

Estas señalan indican que tu ex todavía te quiere

No todas las historias de amor terminan como los cuentos de hadas o novelas. Las relaciones llegan a su fin cuando hay problemas que parecen no tener solución: nivel de compromiso, diferencia en los sentimientos, infidelidad o cualquier otro factor que hará que esa persona sea la menos indicada para ambos.

>>>> Las actitudes de una mujer fuerte harás que supere a su ex pareja 

Sin embargo, cuando la relación haya llegado a su fin, los sentimientos por la otra persona siguen ahí, pues no se esfuman de noche a la mañana y puede darse una reconciliación. Pero, ¿cómo saber si tu ex te sigue queriendo? Ten en cuenta lo siguiente y lo sabrás:

Su actitud hacia ti; a pesar que la relación se haya terminado, sigue preocupándose por ti y tu bienestar. Aunque no te diga que te quiera, pero sus acciones hablan por sí solas. Sientes que está pendiente de ti y busca seguir en contacto contigo.

Estas señalan indican que tu ex todavía te quiere

No olvida fechas importantes; recuerda tu cumpleaños o ese día significativo para ambos, te lo hace saber a través de un mensaje o frase de recuerdo que demuestra lo triste que está.

>>>>> Si estás con un chico que no te toma en serio esto deberías hacer 

Te lo demuestra; realiza gestos que no debería realizar ya que han terminado; como, por ejemplo, ayudarte con algo del trabajo o en tu casa.

Pregunta a otros por ti; si ya no se ven seguido, pero sí puede estar en contacto con personas cercanas a ti o a tu entorno y cada vez que se encuentra con ellas pregunta por ti.

>>>>> Sientes que tu pareja te está siendo infiel debes enfrentarlo ya mismo 

Su mirada expresa tristeza si te ve con una cita; cualquier noticia de tu vida sentimental le afectará. Incluso puede que te arme una escena de celos cuando ya no esté contigo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: