¿Sospechas de qué tu pareja te es infiel? Esto es lo que debes hacer

Dos cosas que debes hacer si sientes que algo va mal en tu pareja

¿Sospechas de qué tu pareja te es infiel? Esto es lo que debes hacer

Descubrir una infidelidad a nadie le gusta. Es doloroso pasar por esta situación. Ver que la persona en la que más confiabas y amabas, de pronto, te traiciona y te sumerge en una profunda decepción. Como se sabe la confianza es el pilar de toda relación, pero con un simple acto se puede perder para siempre.

>>>>> Estas frases debes decirle a tu novio y todo mejorará 

De repente no te estás sintiendo del todo segura con tu novia, porque últimamente sientes que algo no está bien. Estas son las dos cosas que debes hacer, si sospechas que tu pareja te es infiel.

¿Sospechas de qué tu pareja te es infiel? Esto es lo que debes hacer

1. Díselo de frente; no es justo que vivas angustiada, ni tampoco es justo que, si sientes que él no se está portando bien, no se lo digas solo para no perderlo, pues, esto hablaría muy mal de tu autoestima. Lo mejor que puedes hacer es siendo directa, con respeto, sin dramas y de manera clara.

2. Presta atención a sus cambios; tal vez tiene un trato diferente contigo y lo sientes más frío. Se volvió más adicto al Facebook o al WhatsApp y no quiere que por nada del mundo tomes su celular o pone miles de excusas para no verte y su único deseo es salir con la otra persona.

Sin embargo, no quiere decir que te vuelvas toda una detective, sino que hay cosas más interesantes que puedes hacer por ti. Pero si tienes una real sospecha y esa persona no es clara contigo, lo mejor es que empieces a mirar a otra dirección.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: