Ir de compras nos ayudaría a alcanzar el peso ideal, según la ciencia

Estudio reveló que ir de comprar nos hace gastar energías

Ir de compras nos ayudaría a alcanzar el peso ideal, según la ciencia

Un estudio científico publicado por la revista Social Psychological and Personality Science ha generado la felicidad en muchas personas. De acuerdo, a la investigación concluye que comprar podría ayudar a bajar de peso.

Los científicos de la Universidad de Cornel en los Estados Unidos, decidieron realizar el estudio y explicar cómo es que comprar sería una actividad favorecedora para los que desean adelgazar. Los especialistas indicaron que ir de compras nos hace gastar energías.

Los expertos señalaron que comprar, ir de tienda en tienda y probarse diferentes modelos te podría ayudar a bajar hasta 385 calorías. Es una acción muy común en las mujeres.

La mayoría de damas, disfruta ir de tienda en tienda y probarse todos los modelos, tallas de ropa y zapatos que puede encontrar en los centros comerciales. Esta situación no pasa en los varones, ya que, ellos son más directos a la hora de comprar.

Ir de compras nos ayudaría a alcanzar el peso ideal, según la ciencia

Otro de los elementos que se resalta en el estudio científico, es que las mujeres pueden caminar kilómetros en los centros comerciales en solo dos horas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: