Esto es lo que debes hacer cuando él ya no te quiere

Hay señales que indican que esa persona no siente lo mismo por ti

Esto es lo que debes hacer cuando él ya no te quiere

El amor es un sentimiento que no se finge y mucho menos se impone. Es por eso, que si en este momento sientes que tu pareja está indiferente y no muestra que siente nada por ti, debes hablar con él para solucionar las cosas.

Y si en caso de que nada cambie y te des cuenta de que esa persona ya no te quiere, debes hacer lo siguiente:

1. Dejar de pensar "aún me quiere"; cualquier detalle, mirada, sonrisa, o llamada vas a interpretarla como una señal de amor. Lo mejor es ser honesta contigo misma y reconocer las cosas que se hace por educación. Recuerda que no debes aferrarte a una relación que ya terminó.

2. Aléjate de todo lo que te recuerda a esa persona; no te apegues a nada, ni lugares, música u objetos que estén relacionados con él. Empieza a buscar nuevos intereses, rodéate de personas que te quieren e inicia nuevos proyectos.

3. Tienes derecho a sufrir; es normal estar mal después de una separación o que te des cuenta de que el amor entre los dos ya no existe. Por lo tanto, no tengas vergüenza en llorar, gritar o hacer lo que sea necesario para expresar lo que sientes. Puedes sufrir todo lo que quieras, pero no lastimes tu amor propio.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

amor pareja
Publicado: 15-06-2018

Comentarios: