Esta es la verdadera razón por la que los gatos regresan a la casa

Piensan que es por la comida, esto no es verdad

Esta es la verdadera razón por la que los gatos regresan a la casa

En el mundo existen a quienes les gustan los perros y a otros los gatos. Si eres un amante de los gatunos sabrás que muchos de ellos se van y no regresan por uno o dos días, pero siempre vuelven a tu lado.

Si crees que es por la comida, aquí te contamos que estás equivocado, pues, ¡Tu gato te ama! Y no es que nosotros lo digamos, sino que los científicos lo comprueban y aquí te lo explicamos.

La investigación realizada por la Universidad de Oregón (EEUU), contó un dato sorprendente que ha dado la mala fama que arrastran los gatos de odiar a todos y querer conquistar el mundo. A pesar de naturaleza poco social, estos animalitos prefieren pasar tiempo con sus dueños antes que comer un gran plato de atún.

Esta es la verdadera razón por la que los gatos regresan a la casa

Sí, te quiere más que a la comida y eso es una gran muestra de amor. No es un amor interesado, pues una evaluación realizada por prestigiosa universidad concluyó lo que todos los amantes de los gatos ya pensaban.

Los investigadores descubrieron que cuando un grupo mixto de 50 gatos (tanto caseros como provenientes de un refugio de animales) se les priva de interacción social, comida, juguetes y olores durante unas horas, "el 50% prefiere la interacción humana, mientras que solo el 37% elige la comida como estímulo preferido".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

gato comida
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: