Viajar te daría más felicidad que casarte y tener hijos, la ciencia lo dice

Los viajes dejan experiencias que marcan la vida de una persona

Viajar te daría más felicidad que casarte y tener hijos, la ciencia lo dice

Muchos estudios señalan que viajar no solo nos aporta felicidad, sino que nos ayuda a ser personas libres, con mejores conocimientos y muchas cosas más. La investigación realizada por el portal web Booking recalcó que viajar provocaría más felicidad que casarnos o tener hijos.

A finales del 2016, se realizó una encuesta en la que participaron 17.000 individuos de 17 países de todo el mundo, entre ellos España, arrojando datos muy sorprendentes.

Para muchas de estas personas, planificar y disfrutar de un viaje se ha convertido en algo más trascendental para su felicidad que algunos de los momentos más vitales de su existencia.

Para el 49% de entrevistados, el impacto emocional de un viaje es o ha sido más fuerte que el día de su boda; para el 51% más que una cita con su pareja; para la mitad, que conseguir un trabajo nuevo; para el 45% que comprometerse, y un 29% considera la experiencia viajera más que tener un hijo.

Viajar te daría más felicidad que casarte y tener hijos, la ciencia lo dice

Más allá de las experiencias, el estudio también demuestra que viajar proporciona felicidad mucho más duradera que cualquier otra cosa material, tal y como confiesa el 70% de los analizados.

Esto justifica a que más de la mitad prioriza las vacaciones que a la compra de joyas o aparatos tecnológicos y casi el 50% prefiere la inversión en reformas domésticas.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: