Este es el motivo por el que no deberías comer con el celular, según la ciencia

Sácalo de tu vista y disfruta del mejor momento

Este es el motivo por el que no debería comer con el celular, según  la ciencia

A nadie le gusta hablar con una persona y que parezca que no nos presta atención, ya que al parecer está más pendiente de su celular. Pero además de provocar un posible enojo, de acuerdo a la ciencia, usar el dispositivo móvil mientras comemos, desgasta las relaciones.

Según un estudio de la Universidad de British Columbia, Canadá, las personas que se distraen con su celular mientras comparten una comida con parea, amigos o familiares, disfrutan menos el tiempo con esas personas.

Para realizar dicha investigación reunieron a más de 300 personas, las cuales no sabían que estaban siendo monitoreadas para evaluar el uso de sus celulares, que fueron a cenar con sus amigos o familiares a un restaurante. Los participantes fueron divididos en dos grupos: uno debía dejar el celular en la mesa y el otro guardarlo.

Después de la comida, los investigadores pidieron a los voluntarios calificar la experiencia y reportar cuánto la habían disfrutado, lo que dio como resultado que quieren usaron el celular habían estado más distraídos y aburridos. Además, como grupo, dijeron haberse sentido insatisfechos con la experiencia en general.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: