¿Quién es el ‘niño Magneto’?

Zulfikar Ibrahim, es un niño que vive en la ciudad de Latakia (Siria) y acaba de descubrir su 'poder'

Para no creerlo. En un video de YouTube se ve cómo varios objetos metálicos se pegan al cuerpo de un niño sin acción de algún instrumento o con la ayuda de algún truco encubierto.

Zulfikar Ibrahim,  es un niño que vive en la ciudad de Latakia (Siria) y el descubrimiento de su “poder” fue como suelen ocurrir los grandes sucesos de la historia: de casualidad. Almorzaba con su familia y uno de los cubiertos cayó, pero al levantarla se pegó en su estómago.

“Mi abuelo me quitó la cuchara, la limpió y volvió a ponerla en la bandeja. Tomé un tenedor y una cuchara, y se pegaron [a mi estómago] de nuevo. Cualquier cosa hecha de hierro se me pegaba”, dijo el pequeño a la agencia de noticias RT.

Como era de esperarse, su situación ha sorprendido a sus abuelos, quienes quieren llevarlo a Rusia para estudien su extraña condición y si esta podría afectarle en el futuro.

En tanto, la fama de este pequeño aumenta tras la difusión de las imágenes en YouTube, donde se le llama Magneto como el personaje de ficción de Marvel o se le conoce como el “niño imán”.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: