Especialistas advierten los peligros de seguir este tipo de alimentación

Si has decidido llevar este tipo de alimentación, tiene que tener en cuenta las recomendaciones de expertos

Especialistas advierten los peligros de seguir este tipo de alimentación

En nuestro país ya se vive el verano y con el empiezan las vacaciones para disfrutar del tiempo libre en las playas y piscinas. Para ello deseamos que nuestro cuerpo esté sin esos kilos demás, empezamos la dieta, pero siempre debe estar bajo la supervisión de un especialista, sobre todo a aquellos que siguen la dieta del agua.

La dieta del agua está destinada a perder peso a mediano y corto plazo, prohibiendo todo tipo de alimentos, excepto él te, café y el agua. Este método se ha vuelto muy popular entre los jóvenes; pero, lo que muy pocos saben es que afectaría al corazón. Los especialistas la han calificado como la dieta más peligrosa.

Muchos han acudido a esta dieta por su accesibilidad y por ser una ayuda rápida al bajar de peso. Este método se ha vuelto tan popular que en redes sociales ya se ha creado el hashtag #waterfast para contar el progreso que tienen con la dieta y animar a otros a participar.

Los expertos advirtieron del peligro que ocasiona esta manera de bajar de peso, "Puede ser extremadamente malo para los órganos. Es por eso que las personas con anorexia, pueden morir de un ataque. Su cuerpo se alimenta de su corazón", aseguró Joanne Labiner, especialista en desórdenes alimenticios.

Especialistas advierten los peligros de seguir este tipo de alimentación

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: