Combate la celulitis con estas sencillas recomendaciones

Con la llegada del verano todos queremos lucir una piel muy tersa y lisa

Combate la celulitis con estas sencillas recomendaciones

La idea de lucirnos en ropa de baño o shorts en esta época del año puede verse opacada por las molestosas celulitis, éstas se presentan en diversas formas partes del cuerpo como piernas, glúteos, abdomen y brazos, y todas, en algún momento de nuestras vidas lo hemos padecido.

La conocida 'piel de naranja', se forma por la acumulación de grasa y toxinas bajo la piel, y aunque dicen que es difícil eliminarla por completo, si es posible mitigarla y reducir su estado siguiendo algunas recomendaciones.

Especialistas aconsejan lo siguiente para reducir esa incomoda "piel de naranja", la cual resulta fastidiosa sobre todo en días soleados donde mujeres y varones buscan mostrar una silueta más tersa y lozana.

Caminar media hora al día: ayuda a que la circulación en las piernas pueda activarse logrando eliminar la grasa de a pocos. Además, las ejercitaras, ya que el constante movimiento hará que se vean más tonificadas y firmes. En pocas semanas, podrás ver tus piernas más lindas, libre de celulitis y con mejor apariencia.

Combate la celulitis con estas simples recomendaciones

Báñate con agua fría: tu cuerpo debe acostumbrarse a este tipo de duchas, porque es un método de relajación, elimina los 'hoyuelos de grasa' que puedes tener en diferentes zonas del cuerpo. Al ducharte con agua fría se activa la circulación sanguínea tonificando la piel, lo cual es ideal para eliminar las células de grasa de manera eficaz.

Usa las escaleras: esta rutina es muy sencilla y puede hacer un cambio muy notorio en la reducción de la celulitis. Al subir y bajar las escaleras estás ejercitando los músculos de las piernas, glúteos y abdomen; logrando ponerlos cada vez más firmes.

Combate la celulitis con estas sencillas recomendaciones

Hidrata tu piel y realízate masajes: al realizarte masajes estarás poniendo en marcha el drenaje linfático, técnica de masoterapia. A través de movimientos suaves, lentos y repetitivos evitarás que te sobrecargas de estrés y mejorará algún cuadro de retención de líquidos.

No lleves pantalones muy ajustados: ten mucho cuidado con las prendas que usas. Si bien es cierto a muchas personas les puede gustar la ropa ajustada, se debe tener en cuenta que esto obstruye la adecuada circulación de la sangre en nuestro cuerpo, quitando el oxígeno que va a los tejidos conectivos.

Combate la celulitis con estas recomendaciones sencillas

Realiza ejercicios específicos: realiza alguna rutina aeróbica como caminar, correr o manejar bicicleta, debes realizar ejercicios súper específicos para combatir la celulitis.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: