¡Los 5 libros más misteriosos del mundo son una completa locura!

Contienen cosas demasiado raras

A lo largo de la historia, el hombre ha dejado legado de su conocimiento a través de los libros. En dichas páginas, los autores relatan sus descubrimientos y las verdades ocultas que han sido capaces de hallar. Sin embargo, no todos los libros son claros; algunos resultan confusos y otros hasta inverosímiles sobre todo si las temáticas giran en torno al misticismo o civilizaciones alienígenas.

Uno de los libros más raros del mundo es Picatrix. Este devela la manera en la que se puede obtener la energía del cosmos. Varias culturas en la historia de la humanidad han tenido como fuente adoración o estudio a los cuerpos celestiales, por tanto, no tan ajeno a estas; lo que sí puede resultar extraño de este libro es que posee técnicas para realizar viajes astrales y conjuros elaborados con secreciones humanas como saliva y sangre.

La gente hasta hoy en día realiza ese tipo de cosas y hasta aseguran que es posible realizarlas. Pero un libro que sí nos podría parecer absolutamente descabellado es ‘Man after Man’ que explica cómo sería la evolución humana en el futuro y nos habla de humanos marinos y manipulación genética.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: